Toda la información de becas en 2015 para ti

concursos poesia 2014

Nuestra página web nos da esta información sobre concursos poesia 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con concursos poesia 2014 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y contribuir a tu proyección como persona.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente…

Leer más >>

XXXI Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística

…en inglés, o traducidos a uno de estos dos idiomas. – Las obras, que deben ser presentadas por su autor, tendrán una extensión mínima de 600 versos y máxima de 1.300. No se admitirá la presentación del mismo poemario en posteriores ediciones del Premio, ni tampoco las obras premiadas o pendientes de fallo en otros concursos. – La temática del Premio versará sobre poesía mística, es decir, aquella que expresa los valores espirituales del hombre en su honda significación religiosa….

Leer más >>

Premios “Tiflos” de poesía, cuento y novela en lengua castellana.

Requisitos: Podrán concurrir los escritores de cualquie […]

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!