Toda la información de becas en 2015 para ti

concursos novelas cortas aa

Nuestra página web dispone de estos resultados sobre concursos novelas cortas aa. Recuerda que podrás consultarla entrando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es estudiar y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás todo lo que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas conocer referente a concursos novelas cortas aa y de este modo te lo contamos aquí.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas DAAD para estadías cortas de investigación en Alemania

Estas becas de corta duración del Servicio Alemán…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

…de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El…

Leer más >>

Becas Fulbright para universidades – Visitas cortas de profesores de EEUU

Las universidades o institutos de educación…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

…de conocimiento de la escuela: Emprendedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que…

Leer más >>

Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona

El Concurso Maria Canals es el decano de los concursos en España y…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…misma (CD o similar). También existe la posibilidad de enviar las novelas por correo electrónico a la siguiente dirección: pjoven@ucm.es. Cada autor podrá presentar cuantas novelas estime oportuno, remitiéndolas por…

Leer más >>