Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso nacional para las plazas de maestros 2013 2014

En este lugar podrás consultar eso que quieres saber referente a concurso nacional para las plazas de maestros 2013 2014. Descubrirás los datos que tenemos en nuestro índice.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer acerca de concurso nacional para las plazas de maestros 2013 2014 y de este modo te lo explicamos aquí.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

con todas las fotografías presentadas a concurso, por lo que se entienden cedidos los derechos necesarios para que ésta se lleve a cabo.Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>