Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso docentes buenaventura 2013

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de forma permanente. Observa los datos relativos a concurso docentes buenaventura 2013 con los que contamos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas conocer acerca de concurso docentes buenaventura 2013 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>

Becas diseño On Year

Norte, Sur, Este, Oeste es el tema propuesto por el IED Madrid para la nueva edición del Concurso de Becas Cursos One Year (Total Design, Total Design Course, Fashion Communication). Vive una experiencia anual en torno al diseño y la comunicación de moda. Una de las tres becas puede ser tuya, y cada una de ellas cubre el 50% de la tasa del curso. Para participar debes escribir un texto en inglés o español (según el curso elegido) y envíalo junto a una imagen que muestre tu creatividad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!