Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso plazas magisteriales 2014

En este lugar podrás consultar aquello que quieres saber referente a concurso plazas magisteriales 2014. Descubre los resultados que figuran en nuestro archivo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio relativas a concurso plazas magisteriales 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo como persona.

Becas Educación 2014-2015

…en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Becas Arquia

…Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente….

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

…de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Leer más >>