Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso ministerio educacion republica dominicana

Conoce los resultados que contabilizamos sobre concurso ministerio educacion republica dominicana. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que precisas conocer para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces el archivo de becas para tu formación, aquí podrás encontrar todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con ayudas sobre concurso ministerio educacion republica dominicana que tenemos en el portal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…de los cursos de valenciano en los centros públicos de Formación de las Personas Adultas (DOCV núm. 5614, de 5 de octubre de 2007). Además, para la financiación de dichos cursos será requisito imprescindible que la corporación local haya tramitado, en los plazos que se indican, las propuestas organizativas a que hace referencia el apartado segundo, punto 2 de dicha resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

En consonancia con el objetivo del concurso habrá un único premio consistente en la ejecución del proyecto considerado como ganador y que conformará el stand institucional del Ministerio de Educación en Aula 2012. Origen de la beca:…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación Becas disponibles:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justifique las condiciones específicas de cada caso concreto. El centro deberá guardar una copia de los documentos presentados junto con la copia de la solicitud. Impresos asociados [ANEXO I-A] SOLICITUD DE AYUDA DE…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!