Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso maestros republica dominicana educacion 2013

Éste es el repertorio de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que conocemos sobre ayudas dirigidas a concurso maestros republica dominicana educacion 2013.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con concurso maestros republica dominicana educacion 2013 te las enseñamos aquí. Nuestra página ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y asistir tu crecimiento personal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…de los cursos de valenciano en los centros públicos de Formación de las Personas Adultas (DOCV núm. 5614, de 5 de octubre de 2007). Además, para la financiación de dichos cursos será requisito imprescindible que la corporación local haya tramitado, en los plazos que se indican, las propuestas organizativas a que hace referencia el apartado segundo, punto 2 de dicha resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

…y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la vivienda y equipamiento de la misma, jefatura monoparental femenina, embarazo adolescente entre otros. C) Acreditar, por parte de los alumnos que ingresan al nivel de Educación Media y los que…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Internet Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciados/as en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología educativa y maestros/as o titulación equivalente. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de edición web y materiales electrónicos. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje (moodle). Conocimiento de comunicación y difusión en redes sociales. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 28. Actividades relacionadas…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

La Organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana, con el auspicio dela Escuela de Diseño Altos de Chavón y Samsung convoca a la 1° edición del concurso de video y fotografía Ojo Green, destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual en República Dominicana, con el objetivo de incentivar a valorar las especies nativas e ilustrar los valores en el aspecto ecológico. Fotografía OJO GREEN: Consiste…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!