Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso cas 2013 diresa lima provincias

Descubre el archivo de becas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos acerca de ayudas destinadas a concurso cas 2013 diresa lima provincias.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí es posible conocer aquello relativo a becas para formarte en nuestro índice en el que te damos todos los resultados sobre ayudas sobre concurso cas 2013 diresa lima provincias que tenemos en nuestra página web.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Becas diseño On Year

mínimo al 90% de las actividades del curso y deberán participar de manera activa en todos los proyectos multidisciplinares y especiales de la escuela: diarios de viaje, blog, talleres, conferencias, etc.    Todos los cursos requieren un número mínimo de estudiantes para que se pueda realizar. En el caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos matriculados, el ganador del concurso no podrá beneficiarse del curso y, por tanto, de la beca y se reembolsará la tasa de matrícula abonada por el ganador. En ningún caso el premio será canjeable.   …

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…de graduarse se dedicarán durante 5 años como mínimo a la enseñanza de chino. (Escrita en chino y con la firma. ) 6. – Los solicitantes menores de 18 años deben entregar los documentos jurídicos de su tutor personal en China. 7.- Los ganadores de la final del Concurso de Puente a China deben entregar la fotocopia del certificado de la beca. Los ganadores de la semifinal nacional deben entregar el diploma de premio y la carta de recomendación de la institución organizadora del concurso. 8.- En el caso de…

Leer más >>

Concurso Internacional de Ideas para Centro Histórico de Lima

El concurso busca impulsar la rehabilitación integral y renovación urbana del eje Jirón Ancash, a través del tratamiento y rehabilitación de 5 espacios públicos ubicados en su recorrido. La intervención estará contribuyendo a entender el Centro Histórico de Lima como un espacio vivo, que puede ser re interpretado, enriquecido y renovado, conservando su memoria histórica y valor patrimonial….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!