Toda la información de becas en 2015 para ti

conacyt todavia no deposita las becas

Los datos de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Aquí te dejamos la información referentes a conacyt todavia no deposita las becas que encontramos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta referente a conacyt todavia no deposita las becas. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas FER investigación

22.000 EUROS BRUTOS (A DOS AÑOS) EN BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN NO FINANCIADOS POR AGENCIAS PÚBLICAS (FIS, SAF) EN 2012, CON PREFERENCIA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS. DOTACIÓN: 44.000 euros….

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

se indiquen en los anexos. El nombramiento de las personas responsables tutoras de los trabajos o estudios de tema libre se hará en la resolución que adjudique las becas corres…

Leer más >>