Toda la información de becas en 2015 para ti

conacyt todavia no deposita las becas

Conoce el fichero de ayudas para el estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos referente a ayudas para conacyt todavia no deposita las becas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio sobre conacyt todavia no deposita las becas te las presentamos aquí. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Leer más >>

Becas Conacyt investigación Estados Unidos

grupo en las actividades académicas por realizar. La selección de instituciones, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco normativo que corresponde a cada programa, por tanto, el CONACYT, en la asignación de recursos a los beneficiarios, se obliga a no discriminar a los proponentes por ningún motivo o condición social. Las solicitudes…

Leer más >>

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente convocatoria, con domicilio en cualquiera…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

en su mayoría, aunque no completamente. Todos los solicitantes deben regresar a México al completar su estancia postdoctoral bajo este acuerdo. Los solicitantes deben haberse titulado de un doctorado en un periodo de no más de tres años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!