Toda la información de becas en 2015 para ti

computrabajo ayacucho

Aquí está la información que disponemos sobre computrabajo ayacucho. Deseamos que nuestro catálogo contenga todo lo que quieres descubrir para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar encontrarás toda la información que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas conocer referente a computrabajo ayacucho y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín…

Leer más >>

Fundayacucho

…egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así ejercer el Poder Popular, además de proporcionar becas como la beca gran mariscal de ayacucho. Más información sobre Fundayacucho El manual de normas del becario y la becaria se pueden…

Leer más >>

Becas de la Fundación YPF para Enseñanza de las Ciencias

…www.flacso.org.ar Informes: Laura Quevedo, Ayacucho 551- (C1026AAC)- Ciudad de Buenos Aires, Tel: (54-11) 5238-9300 Internos 427 y 429 ó Fax (54-11) 4375-1373 ciencias@flacso.org.ar Fin de plazo: Fines de marzo y de julio de cada año…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!