Toda la información de becas en 2015 para ti

computrabajo docente santander 2014

Descubre el índice de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los datos que conocemos relacionados con ayudas para computrabajo docente santander 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres estudiar y no tienes dinero para ello, a continuación conocerás todo lo que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que necesitas saber relativo a computrabajo docente santander 2014 y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de…

Leer más >>

Becas Iberoamérica Profesores y Jóvenes Investigadores de Banco Santander

Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Becas Santander – 21/02/2011 Personal investigador en formación y personal docente e investigador…

Leer más >>

Becas Santander Iberoamérica 2015

los países de la comunidad iberoamericana. El programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander,…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores

…formación y personal docente e investigador de universidades españolas, con convenio de colaboración vigente con el Santander, y funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

…por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas remuneradas para universitarios Santander Crye Cepyme

…el 31 enero de 2014.  Las prácticas tendrán lugar entre el 10 de febrero de 2014 y 30 de septiembre de 2014. Dotación de costes por el Santander: 600 euros/mes…

Leer más >>