Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si soy beneficiaria del bono empleo mujer

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos devuelve estos resultados sobre tu consulta de como se si soy beneficiaria del bono empleo mujer. Confiamos que halles aquello que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo tiene que tiene que ver con como se si soy beneficiaria del bono empleo mujer. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que consigas dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Sala Luis García Berlanga, del edificio Rialto, para la presentación, preestrenos y ruedas de prensa, en el caso de que las empresas beneficiarias lo estimen conveniente y siempre que la programación de la filmoteca lo permita. 8.14. En el caso de los largometrajes subvencionados, estreno en valenciano en al menos tres municipios de la Comunitat Valenciana de más de 20.000 habitantes, en locales habitualmente de estreno y con una permanencia en cartel de ocho días durante dos semanas y una sesión diaria, como mínimo. El estreno de la versión valenciana…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

Requisitos: 1. Pueden solicitar estas ayudas las personas desempleadas que siguen las acciones específicas de formación profesional para personas con necesida des formativas especiales, o con dificultades de inserción o recualificación pro fesional, siempre que cumplan los siguientes requisitos: – Realizar un itinerario de formación profesional especializado diseñado por la Red de Orientación Laboral del SOIB. – Participar en una acción formativa aprobada por el SOIB a partir del mes de enero de 2011 como un programa específico de formación para personas con necesidades…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

los términos establecidos den el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. La incorporación al Régimen General de la Seguridad Social, con la consiguiente afiliación y/o alta, así como la baja en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!