Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si mi hija cobra el bono estudiantil

Aquí tienes todo lo que deseas conocer sobre como se si mi hija cobra el bono estudiantil. Descubre los resultados que están en nuestra base de datos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar ahora catálogo de becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre como se si mi hija cobra el bono estudiantil existente en el portal.

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

Creación de lazos de mutua confianza con los jóvenes para lograr reintegración al Sistema educativo mediante la utilización de métodos adecuados a jóvenes en riesgo. Se realizara en Israel, desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2011…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

El primer lugar del concurso se hará acreedor a un viaje de cinco días, cuatro noches, para una persona, y podrá elegir alguno de los tres eventos internacionales de diseño: – El Salón Internacional del Mueble de Milán (abril 2012). – London Design Festival (septiembre 2012). – Design Miami (diciembre 2012). El viaje incluye transportación aérea para una persona, viaje redondo México,D.F. Destino México,D.F; y de conformidad con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!