Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si mi hija cobra el bono estudiantil

Aquí encuentras el repertorio de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que tenemos acerca de becas dirigidas a como se si mi hija cobra el bono estudiantil.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar ahora toda la información sobre becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello relativo a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información sobre ayudas de como se si mi hija cobra el bono estudiantil que disponemos en el portal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

Subvencionar la realización de proyectos y actividades en el ámbito del centro educativo, siempre que estén organizadas por asociaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna y las acciones a desarrollar se realicen entre el 1 deenero y 30 de diciembre.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria. Características:…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

Cada uno de los participantes deberá entregar en un sobre cerrado referenciado únicamente el código de concursante otorgado al momento de su registro en el portal www.concursosanofi.com El proyecto a entregar deberá contener lo siguiente: a) Entregar 2 CD’s etiquetados con el código de concursante e incluyendo, en cada uno, en formato JPG o PDF: – Imagen del producto en perspectiva – Imagen contextual: secuencia en uso – Detalles tecnológicos b) Un texto no mayor a dos cuartillas, donde se explique la inspiración y justificación del trabajo, así como la necesidad resuelta a través del diseño presentado. En caso de que el diseño represente una mejora a un modelo ya existente, deberá presentarse una imagen del modelo que sirvió de inspiración y a partir de ello explicar en qué consiste la mejora. c) Entregar un modelo del diseño en una caja amortiguada. En caso de…

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

Creación de lazos de mutua confianza con los jóvenes para lograr reintegración al Sistema educativo mediante la utilización de métodos adecuados a jóvenes en riesgo. Se realizara en Israel, desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2011 Características: La beca ofrecida por MASHAV,…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Coca Cola Beca excelencia académica

de licenciatura en el sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en que se encuentre inscrito. Presentar el programa académico a cursar, mínimo tres materias, avalado por su Entidad Académica. Haber cursado y aprobado los créditos equivalentes al 50% de su plan curricular, como mínimo, al cierre de la convocatoria. Tener un promedio académico mínimo de 8.5 al término del semestre 2012-1. Historial Académico actualizado Elegir 3 opciones de Universidad a la que desean realizar su intercambio. Provenir de hogares cuyo ingreso mensual neto familiar sea igual o menor a 16 salarios mínimos ($29,918.40) Comprobante de domicilio original y copia Copia de la credencia IFE por ambos lados Contar con la certificación del idioma de de la Universidad de elección con el puntaje mínimo solicitado por la misma, de acuerdo con el puntaje mínimo de 80 puntos del TOEFL IBT para inglés (o su equivalente: 550 PBT, 213 CBT; o bien 6.5 IELTS); o B2 para el resto de los idiomas. Cumplir con los requisitos internos de movilidad estudiantil internacional establecidos por su entidad académica.    …

Leer más >>