Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si me toca el bono invierno 2013

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre como se si me toca el bono invierno 2013. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el link que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio referentes a como se si me toca el bono invierno 2013 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu crecimiento personal.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la…

Leer más >>

Becas FER investigación

las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!