Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si yo recibo el bono alimentacion

Descubre los resultados que tenemos sobre como saber si yo recibo el bono alimentacion. Esperamos que nuestra base de datos disponga de aquello que deseas descubrir para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta acerca de como saber si yo recibo el bono alimentacion. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de éxito.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

nacional como comunitaria, en materia alimentaria y de política agraria, promoción alimentaria, figuras de calidad y organizaciones interprofesionales. i) Seguimiento y actualización de los procedimientos administrativos, carpetas compartidas, sede electrónica y demás asuntos relativos a la Dirección General de la Industria Alimentaria. j) Análisis de contenido, desarrollo y actualización de la información relativa a estudios técnicos de calidad, consumo y promoción de los productos pesqueros, de etiquetado, gastronomía, consumo y nutrición en páginas Web sectoriales. k) Apoyo y seguimiento a las empresas pesqueras españolas para su participación en ferias y exposiciones. 4. La concesión y disfrute de las becas, dado su carácter formativo no supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e implicará por parte de aquél la aceptación de lo dispuesto en estas bases. La cantidad que se abone a los becarios en ningún caso tendrá la consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. 5. Cada una de las becas convocadas supone la formación integral en un dominio específico, que implica la realización de estudios y trabajos de formación práctica. Al final del programa de formación, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

el pago de las cuotas de amortización serán cargadas con un interés igual al que resulte de añadir dos puntos porcentuales al tipo de interés aplicado. Lugar de presentación: Se escoge la opción “Préstamo AGAUR” o “Pago Fraccionado AGAUR” en el apartado referido a la forma de pago de la propia matrícula, indicando además la cuenta corriente a través de la cual se cargarán los recibos mensuales. Información: El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo, que incluirá el importe no académico (tasas de secretaría, seguros, servicios…), la parte proporcional del importe académico, los intereses y 0,3 euros de comisión de gestión bancaria. Para los alumnos de la UOC el 1er recibo incluirá sólo el importe no académico, quedando distribuido el importe académico en el resto de recibos. El impago del primer recibo representaría la no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe…

Leer más >>

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

El Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca, junto con la Comisión Nacional Salud Investiga, convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. De este modo, se seleccionarán dos Estudios Multicéntricos (EM) de investigación con cuatro becas para cada uno. El objetivo de estas becas es fortalecer la investigación sobre la enfermedad celíaca como parte de las actividades que lleva a cabo el Programa Nacional. Dicha convocatoria está destinada a un grupo de investigación en donde participen: – Una institución coordinadora que avale el proyecto de investigación.- Un coordinador del proyecto, que puede ser o no becario. – Cuatro becarios investigadores (en total) que se desempeñen en instituciones como hospitales, ONG, institutos de investigación, universidades, etc. del ámbito público o privado sin ánimo de lucro.- Es condición indispensable que participen del EM al menos dos instituciones. – No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. – No recibir otras becas del Ministerio de salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia.- Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años…

Leer más >>

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a partir de la fecha de la adjudicación. Las becas podrán ser renovadas por periodos anuales, previa aprobación por el Consejo Científico del Instituto Danone de la memoria anual presentada, hasta completar dos años y, excepcionalmente, tres, previa petición justificada y documentada. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2012. Requisitos para optar las becas del Instituto Danone Para poder acceder al programa de becas del Instituto Danone hay que tener aprobadas las asignaturas requeridas para la obtención del título de licenciado, graduado, máster oficial o de ingeniero por una escuela técnica superior, con una calificación media igual o superior a 1,6. Aquellos solicitantes que acrediten más del 33% de minusvalía multiplicarán su expediente por 1,4. La fecha de fin de estudios debe ser junio…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se efectúa el 14 de marzo y su vigencia es hasta el 05 de Mayo). Hay que considerar que en las ocasiones detalladas a continuación, los estudiantes no podrán renovar su Beca BAES 2012: Cuando el estudiante no retire su tarjeta en un máximo de 30 días o no haga uso del saldo de su tarjeta en un plazo superior a los 60 días. Cuando el estudiante presenta más de 4 reposiciones de su tarjeta electrónica durante un mismo año lectivo. Por pérdida de la calidad de alumno regular (Egreso y/o titulación, eliminación académica o retiro definitivo de los…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

al modelo oficial que se facilitará en la Dirección General del Deporte, C/Marqués de Murrieta 76, en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Capitán Cortés, 1, de Logroño o que podrá obtenerse en la página web institucional www.larioja.org b) Fotocopia del DNI del solicitante, así como de la licencia federativa en vigor, expedida por la correspondiente federación deportiva riojana. c) Certificado o certificados de empadronamiento, con dos años de antigüedad a la fecha de laconvocatoria, en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de la Rioja. d) Historial deportivo referido a los dos años o temporadas anteriores a la convocatoria de la beca, en el que figuren las participaciones y los resultados más importantes alcanzados a nivel autonómico, nacional o internacional. Este historial deportivo deberá ir diligenciado con el visto bueno de la federación riojana correspondiente. e) Programa deportivo previsto desde el 1 de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011 haciendo constar los siguientes datos: 1) la entidad deportiva a la que pertenece 2) horario de entrenamiento 3) datos personales y deportivos de los técnicos titulados que actúen como entrenador del solicitante. 4) programa de participación en competiciones, pruebas, criterios y encuentros para cada temporada con el…

Leer más >>