Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si voy a recibir el bono alimentacion

Esta página nos da estos datos sobre como saber si voy a recibir el bono alimentacion. No te olvides de que deberás saber más entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí verás todos los datos que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir acerca de como saber si voy a recibir el bono alimentacion y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

ecológica, materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca. En el presente caso las becas van a ser concedidas a partir de una sola convocatoria, por lo que un elemental principio de simplificación administrativa aconseja la unión en un solo texto de las bases reguladoras y la convocatoria. El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, de veintitrés becas de formación práctica, para…

Leer más >>

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a partir de la fecha de la adjudicación. Las becas podrán ser renovadas por periodos anuales, previa aprobación por el Consejo Científico…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras, para la concesión de cinco becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento: a) Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera. b) Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera. c) Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera. Las…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

de los solicitantes, cuantía y criterios de valoración seguidos. El plazo de notificación de la resolución de concesión será de 6 meses desde la publicación de la presente convocatoria. 9º) Los peticionarios deberán acompañar la siguiente documentación: a) Instancia ajustada al modelo oficial que se facilitará en la Dirección General del Deporte, C/Marqués de Murrieta 76, en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Capitán Cortés, 1, de Logroño o que podrá obtenerse en la página web institucional www.larioja.org b) Fotocopia del DNI del solicitante, así como de la licencia federativa…

Leer más >>

Becas JUNAEB de Sodexo

alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo Milenio. Infórmate sobre plazos y requisitos de estos beneficios en www.becasycreditos.cl….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!