Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si vengo con bono

Aquí tienes aquello que necesitas saber acerca de como saber si vengo con bono. Aquí verás los resultados que figuran en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en estudiar y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí encontrarás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas conocer sobre como saber si vengo con bono y de este modo te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Becas PIE UGR

o becario en convocatorias anteriores, ni haber renunciado en otra convocatoria sin causa justificada.   Las funciones como becarias o becarios PIE no podrán ejercerse durante más de tres…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!