Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si tengo pago bono marzo 2013 asignacion familiar

Aquí tienes los datos que tenemos sobre como saber si tengo pago bono marzo 2013 asignacion familiar. Confiamos que nuestro archivo disponga de aquello que quieres saber para tus estudios.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora toda la información sobre ayudas para estudiar, aquí conocerá todo lo sobre ayudas sobre estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos referente a ayudas para como saber si tengo pago bono marzo 2013 asignacion familiar que tenemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

preferencia, siempre que se reúnan los requisitos exigidos para cada opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E de la solicitud, para que el IVAJ pueda efectuar la comprobación de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril) así como solicitar de oficio, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la información fiscal correspondiente al ejercicio 2009. Si de la comprobación efectuada resultara alguna discordancia con los datos facilitados por el propio interesado, el órgano instructor estará facultado para realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para su verificación. Si existiesen dificultades técnicas que impidieran o dificultaran la cesión de los datos por parte de la Administración Tributaria, podrá requerirse la presentación del certificado resumen de la declaración anual del IRPF o el certificado de imputaciones, en su caso, de los miembros computables de la familia. Se consideran miembros de la unidad familiar el solicitante, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Córdoba que acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos: 1. Estar matriculados en el curso 2013/2014 de la totalidad de créditos que le restan para finalizar sus estudios con el máximo de 60 créditos en el caso de las titulaciones de grado, o de cinco asignaturas en el caso de la licenciatura. 2. Poseer la nacionalidad española o de un miembro de la Unión Europea. 3. No tener una renta per cápita,  en la unidad familiar, superior a lo establecido en el apartado sexto. 4. No estar exento total o parcialmente del pago de los precios de matrícula ni ser beneficiario en el curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2013/14.  2. Copia del recibo de pago de tasas, sin abonar, correspondiente al curso académico 2013/14. 3. Copia del extracto académico de notas del expediente del alumno proporcionada por SIGMA. 4. Otra documentación que, a juicio del solicitante,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>