Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora 2012

Nuestro portal nos da estos datos sobre como saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora 2012. Recuerda que puedes saber más pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar verás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres conocer relativo a como saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora 2012 y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

de 2012. Dentro de este plazo de inscripción previsto en la convocatoria, se deberá presentar en Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servicios Generales del Campus de San Vicente) la documentación solicitada. Las solicitudes serán evaluadas por una comisión que llevará a cabo la selección del personal conforme a las directrices proporcionadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, en atención a los siguientes criterios: 6.1. Orden de preferencia: tendrán preferencia las solicitudes de aquellas personas que no hayan disfrutado nunca de estas…

Leer más >>

Becas de colaboración para el curso académico 2011-2012.

de la beca. e) Tener superados a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los créditos o asignaturas conforme a los criterios siguientes: – En el caso de estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, tener superados todos los créditos o asignaturas correspondientes al primer ciclo y, al menos, el 50% de los del segundo ciclo. En aquellos casos en que se hayan debido de cursar complementos de formación para el acceso a segundo ciclo se podrán computar éstos como créditos…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!