Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy becado en mision hijos venezuela

Nuestra página web nos devuelve estos resultados sobre como saber si soy becado en mision hijos venezuela. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta en estos enlaces el archivo acerca de becas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos referente a becas de como saber si soy becado en mision hijos venezuela existente en la página.

Misión Sucre 2012

y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

…de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre…

Leer más >>

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

…beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

se encuentre en situación de excedencia o reducción de jornada laboral por cuidado de hijos/as, de familiares mayores o de familiares dependientes en grado moderado. c) Familias numerosas. d) Familias…

Leer más >>