Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy becado en mision hijos venezuela

Aquí está los datos que contabilizamos sobre como saber si soy becado en mision hijos venezuela. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que requieres conocer para tu formación.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación referentes a como saber si soy becado en mision hijos venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y contribuir a tu desarrollo personal.

Misión Sucre 2012

una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad. 8.- Una copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Asimismo, forman parte de esta convocatoria las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!