Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si puedo tener el bono marzo 2013

Esta página nos da estos resultados sobre como saber si puedo tener el bono marzo 2013. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio relativas a como saber si puedo tener el bono marzo 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y cooperar con tu crecimiento personal.

Becas para estudiar chino en Pekín

la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas Japón

a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

posgrado en el extranjero que convoca la Fundación Barrié es necesario cumplir los siguientes requisitos Ser de nacionalidad española Tener una vinculación con Galicia Buen expediente académico Alta motivación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada…

Leer más >>