Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me llego el bono familiar 2013

Éste es nuestro registro de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relacionados con ayudas dirigidas a como saber si me llego el bono familiar 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación descubrirás todo lo que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas saber referente a como saber si me llego el bono familiar 2013 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere….

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

último curso de sus estudios siempre que se hayan matriculado en, al menos, 40 créditos. La valoración académica se realizará siempre sobre el rendimiento académico del curso inmediatamente anterior, aunque…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

para familias numerosas ordinarias y en 5.000 euros para familias numerosas especiales. Asimismo, si el alumno es miembro de una familia educadora que acoge menores en situación de acogimiento familiar

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

curse estudios presenciales y que acredite que, por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente y los medios de comunicación existentes, así como por la…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

solicitante, correspondientes a 2012. c) Certificación de situación socio-económica de la unidad familiar, relativo al año 2012, expedido por los servicios sociales del Ayuntamiento en el que esté empadronado el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!