Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me corresponde el bono alimentacion del gobierno

El catálogo de becas que tenemos nos da esta información sobre tu búsqueda de como saber si me corresponde el bono alimentacion del gobierno. Confiamos que descubras lo que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo dispone referente a como saber si me corresponde el bono alimentacion del gobierno. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

como frente a la Seguridad Social. 3. Una vez realizada la actividad se presentará en el Registro General del Instituto Navarro del Deporte o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con fecha límite de 31 de octubre de 2011, la siguiente documentación justificativa: a) Impreso destinado a tal efecto en el que se haga constar la memoria de la actividad, así como el balance…

Leer más >>

Becas para estancias en la Delegacion del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Union Europea en Bruselas (Eurostages 2011-2012).

una dotación total bruta de 13.000 euros, que se abonará mensualmente de acuerdo con las bases de la convocatoria. También se otorgarán 200 euros destinados a gastos del primer desplazamiento a Bruselas. Las personas beneficiarias tendrán derecho, además, con cargo a la dotación total mencionada en el apartado 3.1, a una póliza de seguro que contratará la AGAUR. Los riesgos cubiertos por esta póliza son los accidentes derivados de la prestación de la colaboración en las instalaciones de la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ante la Unión…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamen tariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria.No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 34.000 euros. Los pagos se realizarán de la siguiente manera: un pago correspondientes al 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso…

Leer más >>

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

de una ayuda en virtud de convenios suscritos al amparo de programas de movilidad internacional, siempre que el país de destino esté incluido en los relacionados en el anexo IV de la presente convocatoria. El disfrute de una beca del Gobierno de Aragón complementaria a las ayudas de movilidad podrá declararse incompatible con la percepción de cualquier otra beca o ayuda que, otorgada por cualquier entidad, pública o privada, tenga como fin la financiación de la misma actuación subvencionable. Esta incompatibilidad no será de aplicación a las ayudas generales concedidas…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

situación real del solicitante y de sus padres, así como las presumibles donaciones de quien proporcione desinteresadamente los medios económicos precisos. De no demostrar suficientemente estos extremos a 31 de diciembre de 2012, la solicitud será objeto de denegación. 3. El solicitante y los restantes miembros de la unidad familiar, deberán reunir los siguientes requisitos: A) Estar empadronados y residir en Navarra en el año 2012 y en la actualidad (fin de plazo de presentación de la solicitud). B) Ser contribuyentes por el I.R.P.F. en Navarra en el año 2012…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!