Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me corresponde el bono 2013

Mira los resultados que disponemos sobre como saber si me corresponde el bono 2013. Deseamos que nuestra base de datos disponga de aquello que necesitas saber para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo tiene sobre como saber si me corresponde el bono 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, la colaboración podrá prestarse a distancia a través de las herramientas de la plataforma docente de la Universidad. En estos casos, el Departamento dirigirá el trabajo y supervisará el número de entradas y tiempo de trabajo desarrollado en la plataforma por el becario que no podrá ser inferior a 450 horas en cómputo anual, así como las demás actividades que el becario realizará a través de los foros, los canales multimedia y las herramientas de evaluación de trabajos. f) Dentro del mes siguiente…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!