Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si estoy beneficiada bono alimento julio 2012

Esta página cuenta con estos datos sobre como saber si estoy beneficiada bono alimento julio 2012. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el link que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en aprender y no tienes dinero para acometerlo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas conocer referente a como saber si estoy beneficiada bono alimento julio 2012 y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas Talento 2012

…becario pueda obtener relacionadas con sus estudios. El becario tiene dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del programa, de octubre de 2012 a julio de 2013. Los gastos de viaje a y desde España, el alojamiento y los gastos de manutención durante el programa, así como la expedición de título de la Universidad de Alcalá, corren íntegramente a cuenta del becario. 
 REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Haber finalizado estudios superiores de grado, o estar cursando el último año en el momento de presentar la solicitud, en Administración y…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa…

Leer más >>

Becas de colaboración para el curso académico 2011-2012.

de la beca. e) Tener superados a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los créditos o asignaturas conforme a los criterios siguientes: – En el caso de estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, tener superados todos los créditos o asignaturas correspondientes al primer ciclo y, al menos, el 50% de los del segundo ciclo. En aquellos casos en que se hayan debido de cursar complementos de formación para el acceso a segundo ciclo se podrán computar éstos como créditos…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. No podrán acceder a la condición de beneficiarios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!