Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber con mi rut si me toca el bono marzo 2013

La información de nuestra base de datos se está actualizando de forma diaria. Aquí encontrarás los datos referentes a como puedo saber con mi rut si me toca el bono marzo 2013 que encontramos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con como puedo saber con mi rut si me toca el bono marzo 2013. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2 puntos). Vinculación, en su caso, con otros creadores y/o agentes locales, tanto en Sao Paulo como en Madrid (Máximo 1 punto). Viabilidad de realización del proyecto (Máximo 1 punto). Repercusión artística, conceptual o técnica (Máximo 2 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!