Toda la información de becas en 2015 para ti

como postular al bono a la mujer emprendedora

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Descubre los datos sobre como postular al bono a la mujer emprendedora de los que disponemos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar encontrarás todo lo que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro archivo tiene eso que quieres descubrir sobre como postular al bono a la mujer emprendedora y por eso te lo exponemos a continuación.

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

adjuntan como anexos I y II. Ambos anexos se acompañarán de una memoria que recoja las actuaciones más destacadas por las que se desea optar al premio y todo el material documental que se estime oportuno, de acuerdo con lo especificado en el anexo IV. La documentación se deberá aportar tanto en soporte papel como digital; la memoria y elementos divulgativos preferentemente en pdf y los elementos audiovisuales en cualquier formato. Fecha límite: 18 de noviembre de 2011 Solicitudes: Se hará constar en el exterior del envío: XXIV Premios Alimentos…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora

Objetivos del concurso – Apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio. – Fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso – Poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!