Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer un certificado estudios secundarios

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Aquí te dejamos los datos sobre como hacer un certificado estudios secundarios que encontramos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información acerca de becas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo sobre becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de becas de como hacer un certificado estudios secundarios existente en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

deberá acreditar que está en condiciones de solicitar a su centro o universidad la expedición del título.3.4 Conocimiento de idiomas3.4.1 Cuando los estudios de destino no se impartan en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.3.4.2 En caso de que los estudios de destino se impartan en alemán, también se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma con el nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Para los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español copia del certificado acreditativo del conocimiento del idioma en que se…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2010/2011. Los registros de las universidades. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. Los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página Web: http://www.edu.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm, que se adjunta como anexo II a la orden 76/2010, de 3 de agosto. 2. Los alumnos que soliciten estas becas habrán de aportar junto a la solicitud la documentación siguiente:a) Certificado de empadronamiento que acredite…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!