Toda la información de becas en 2015 para ti

como calcular una beca en cyl

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre como calcular una beca en cyl. Esperamos que nuestro catálogo contenga aquello que necesitas conocer para estudiar.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas conocer acerca de como calcular una beca en cyl y por ese motivo te lo contamos aquí.

Curso de verano en universidades alemanas

intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en Alemania. Los cursos tienen una duración mínima de 18 días de clase con 25 horas lectivas semanales (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecen en los meses de verano de 2013 en Alemania (comienzo a partir de mayo 2013 o después). El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200, euros para los derechos del curso, así como una cantidad de 1175,-…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

d) Poseer una media de expediente académico igual o superior a 1,60 puntos. No obstante, para Ingeniería y Arquitectura se exigirá una media de 1,35. En caso de poseer más de un título de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura o más de un grado, el expediente académico que se tendrá en cuenta para calcular esta media será aquel que mayor relación tenga con el programa de estudios presentado. La media del expediente académico se realizará calculando la media ponderada con dos decimales de las asignaturas aprobadas. El alumnado de último curso…

Leer más >>

Universidad Internacional de Cataluña Becas Junior Faculty

de una titulación que dé acceso al máster universitario o el doctorado de acuerdo con lo establecido en los RD 1393/2007 y el RD 99/2011. La titulación de acceso al doctorado no puede tener una antigüedad superior a cinco años en el momento de aceptación de la beca. La edad de los solicitantes no puede ser superior a 26 años. Las tesis que se desarrollen en el marco de este programa deberán cumplir los requisitos para poder obtener la mención de Doctorado europeo o de Doctorado internacional, según lo prevé…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones académicas que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas…

Leer más >>

Becas Valencia Danza

de un hermano lo harán al 50%. Se establecen dos tipos de becas: Realización del Campus: los beneficiarios de estas becas tendrán la posibilidad de realizar todas las clases y talleres programados en el curso así como las actividades paralelas que se organicen.   Realización del Campus y Residencia: los beneficiarios de estas becas, además de tener la posibilidad de realizar todas las clases y talleres programados en el curso así como las actividades paralelas que se organicen, tendrán la estancia en la residencia con pensión…

Leer más >>

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Requisitos: * El Aula se organizará en la UIMP, en Sant […]

Leer más >>
Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!