Toda la información de becas en 2015 para ti

como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca

Consulta este fichero de ayudas de estudio. Aquí está toda la información que disponemos referente a becas para como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio sobre como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y asistir tu proyección personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno opta por la matrícula parcial, se tratará la solicitud como…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno opta por la matrícula parcial, se tratará la solicitud como…

Leer más >>