Toda la información de becas en 2015 para ti

como se contabilizan las becas

Nuestro sitio nos devuelve esta información sobre como se contabilizan las becas. Recuerda que puedes informarte entrando en el link que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone referente a como se contabilizan las becas. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que logres empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

la misma finalidad y, específicamente, con aquellas becas de carácter general y de movilidad convocadas para estudios de Másteres Universitarios, para el curso académico 2013-2014, convocadas por el Ministerio competente. 2. Serán incompatibles, asimismo, con los préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de Máster Universitario. 3. El solicitante deberá comunicar al órgano concedente la obtención o la solicitud de otras subvenciones, becas o ayudas que haya obtenido o solicitado para las actividades subvencionadas, así como la solicitud u obtención de préstamos ligados a la…

Leer más >>

Fundación Doctor Manuel Morales becas

La Fundación Doctor Manuel Morales convoca becas para investigación y de formación clínica asistencial innovadora. Los detalles de cada convocatoria se detallan a continuación. Becas de investigación Con el fin de mejorar la formación científica de graduados superiores en posesión de un título de licenciado, grado con master oficial o doctor, la Fundación Doctor Manuel Morales convoca becas para desarrollar un proyecto de investigación bajo la dirección de investigadores de prestigio en centros especializados fuera de las Islas Canarias, tanto nacionales (en Península) como extranjeros. Las becas financiarán…

Leer más >>

Becas de Investigación de la Fundación Canaria Dr. Manuel Morales.

Requisitos: los solicitantes han de acreditar haber nacido en las Islas Canarias. Excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas Becas, los no nacidos en las Islas Canarias que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna. No disfrutar de otra ayuda o beca simultáneamente con la que aquí se convoca. La nota media del solicitante deberá ser superior a 1, contabilizando suspensos y no presentados.Solicitud: Los documentos a presentar son: 1.- Solicitud en modelo normalizado (se acompaña como Anexo I), especificando el presupuesto, que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!