Toda la información de becas en 2015 para ti

como sacar una matricula escolar

El archivo de becas con el que contamos nos proporciona esta información sobre tu consulta de como sacar una matricula escolar. Esperamos que descubras eso que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que deseas saber sobre como sacar una matricula escolar y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Matrícula gratuita UNED

…Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

gabinete psicopedagógico escolar durante el curso 2010-2011, así como que la totalidad de éstos se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde, con excepción…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…de las tasas como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante, en el…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer,…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

…los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!