Toda la información de becas en 2015 para ti

como sacar una matricula escolar

Aquí encuentras el cedulario de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas dirigidas a como sacar una matricula escolar.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas conocer que tiene que ver con como sacar una matricula escolar y de esta forma te lo exponemos aquí.

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud normalizado. – Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…de pago establecidos podrá acarrear penalizaciones económicas y, en su caso, la expulsión administrativa del alumno con la anulación de su matrícula en el curso 2014-15. Crédito Ibercaja para la formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIOG matriculados en los diferentes programas de posgrado y Másteres universitarios que se imparten en dicho centro. Estos préstamos de formación consisten en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!