como saber si voy a recibir el bono marzo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como saber si voy a recibir el bono marzo 2014 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Becas Media Superior

resupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo de 2012, vía correo electrónico, y a través del Sistema Automatizado de Consulta (SAC) mediante su CURP y contraseña en la dirección electrónica www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Además, las autoridades de cada plante…

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

s.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deb…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

tamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores q…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

V Convocatoria Becas Capacitas.

anzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.Dotación: Cómo máximo Cinco mil euros brutos (máx. 5.000,00¤) Nº Becas: 50 Solicitud: Junto con el formulario de solicitud se deberá aportar la siguiente documentación: a) Proyecto personal en el que se explicite la elección de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solici…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!