como saber si tengo derecho al bono marzo

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como saber si tengo derecho al bono marzo existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La in…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC…

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

ativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. cve: BOE-A-2011-4183 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 55 Sábado 5 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 25426 Cuarto. Derechos y obligaciones de los beneficiarios. 1. La aceptación de estas becas implica el compromiso de conformidad con las reglas establecidas por el INAP en la Orden APU/3947/2008,…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

n estar afiliados a una buena reputación no académicos institución (nacional / internacional organización, institución, u ONG) en los países en desarrollo en el que la investigación propuesta se llevará a cabo. Esto le ofrece al participante un mejor acceso al conocimiento científico y las posibilidades de las redes y aumentar la probabilidad de que la investigación apoyada contribuirá a útiles las intervenciones locales. …

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

n estar afiliados a una buena reputación no académicos institución (nacional / internacional organización, institución, u ONG) en los países en desarrollo en el que la investigación propuesta se llevará a cabo. Esto le ofrece al participante un mejor acceso al conocimiento científico y las posibilidades de las redes y aumentar la probabilidad de que la investigación apoyada contribuirá a útiles las intervenciones locales. …

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

; Teruel), en los veinte días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria. Observaciones: Boletín Oficial de Aragón. núm: 67 (04/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS.JUSTICIA DE ARAGON.RESOLUCION del 21 de marzo de 2011, del Justicia de Aragon. Lugar: ARAGON – España …

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

reditativa de las notas obtenidas en los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. Deberán figurar las asignaturas debidamente separadas por cada uno de los cursos académicos. Observaciones: ARAGÓN. Resolución de 19 de marzo de 2012, del Justicia de Aragón, por la que se convoca una beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés. Boletín Oficial de Aragón, 9 de abril de 2012, núm. 67, p. 7185. …

Beca de formacion para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.

…efiere el apartado séptimo, punto 3 de la convocatoria. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 88 (13/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACION PUBLICA.Resolucion de 29 de marzo de 2011, del Instituto Nacional de Administracion Publica. Lugar: MADRID – España …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!