como saber si soy beneficiario bono marzo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como saber si soy beneficiario bono marzo 2014 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC…

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

o con anterioridad contratos en prácticas. c) Que el beneficiario no cumpliese lo establecido en el artículo 11.1 del texto refundido del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo. La UPCT sufragará los gastos de matrícula del beneficiario de la ayuda en los estudios necesarios para la obtención del título de doctor. La obtención del DEA, o documento que lo sustituya, con anterioridad a la final…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

l de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los beneficiarios y explicar cómo los resultados pueden afectarlos.3) Bibliografía (1 página): Las propuestas deben incluir a importantes citas en el texto, así como referencias.4) Campo de programación (1 página): Las propuesta…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

l de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los beneficiarios y explicar cómo los resultados pueden afectarlos.3) Bibliografía (1 página): Las propuestas deben incluir a importantes citas en el texto, así como referencias.4) Campo de programación (1 página): Las propuesta…

INAP becas máster iberoamericanos

…por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Becas FER investigación

ficar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe q…

V Convocatoria Becas Capacitas.

…aportar: i) Código de Cuenta Cliente en la que se abonará, en su caso, el importe de la ayuda. El estudiante solicitante deberá ser titular o cotitular de la citada cuenta. j) Documento de aceptación de la beca firmado por el beneficiario. Fecha cierre: 15/11/2011 Información: La presentación de solicitudes puede ser de dos tipos: – Vía telemática: www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas/ – Vía presencial: Fundación Universia Becas C…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!