Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiaria del bono invierno 2013

En este lugar descubrirás eso que necesitas conocer sobre como saber si soy beneficiaria del bono invierno 2013. Estos son los datos que tenemos en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar a continuación el archivo sobre ayudas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo referente a becas para estudio en nuestro índice en el que te damos todos los datos acerca de becas sobre como saber si soy beneficiaria del bono invierno 2013 que tenemos en nuestra web.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

como con estrategias comunicativas adaptadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, tanto publicitaria como audiovisual. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos. El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Cada participante podrá presentar cuantos trabajos considere oportunos, remitiéndolos por correo certificado, o entregándolos en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

justifiquen el cumplimiento de este requisito. Haber sido beneficiario de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!