Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si sali en una beca

Nuestra web tiene esta información sobre como saber si sali en una beca. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el enlace que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora conocerás toda la información que precisas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro archivo tiene eso que quieres conocer relativo a como saber si sali en una beca y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

México – Grupo Salinas tercer concurso caminos de la libertad para jóvenes

Gráfica digital PintArte en Converse Características: Primer lugar: $ 50,000.00 Segundo lugar: $ 30,000.00 Tercer lugar: $ 15,000.00 Origen de la beca: Caminos de la Libretad  – 25/10/2011 Podrán participar en este concurso jóvenes de entre 15 y 25 años de edad de habla española.

Las obras presentadas deberán ser totalmente originales e inéditas. Fecha límite: 31 de octubre 2011 Solicitudes: Las obras y los sobres con los datos del autor se enviarán a la siguiente dirección: Concurso “Caminos de la libertad” Periférico Sur # 4121 Col. Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan…

Leer más >>

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

por la Fundación Amancio Ortega, por los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, con el fin de su verificación. A. Pre-selección en primera fase Serán preseleccionados de manera automatizada un total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba ESCRITA de lengua inglesa, en base a los siguientes criterios 1. Expediente académico: Entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

se deducirán las cargas fiscales correspondientes. Dicha cuantía será abonada directamente por AEMET al adjudicatario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en los que su relación no coincida con el mes natural. La duración de las becas será desde 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014 como máximo, según se especifique para cada proyecto, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 24 meses mediante la prórroga de las ayudas concedidas para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!