Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si obtuve la beca alimentacion

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Aquí descubrirás la información acerca de como saber si obtuve la beca alimentacion de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a como saber si obtuve la beca alimentacion. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas titulados formación industria alimentaria

ecológica, materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca. En el presente caso las becas van a ser concedidas a partir de una sola convocatoria, por lo que un elemental principio de simplificación administrativa aconseja la unión en un solo texto de las bases reguladoras y la convocatoria. El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, de veintitrés becas de formación práctica, para…

Leer más >>

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a partir de la fecha de la adjudicación. Las becas podrán ser renovadas por periodos anuales, previa aprobación por el Consejo Científico…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras, para la concesión de cinco becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento: a) Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera. b) Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera. c) Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera. Las…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

de los solicitantes, cuantía y criterios de valoración seguidos. El plazo de notificación de la resolución de concesión será de 6 meses desde la publicación de la presente convocatoria. 9º) Los peticionarios deberán acompañar la siguiente documentación: a) Instancia ajustada al modelo oficial que se facilitará en la Dirección General del Deporte, C/Marqués de Murrieta 76, en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Capitán Cortés, 1, de Logroño o que podrá obtenerse en la página web institucional www.larioja.org b) Fotocopia del DNI del solicitante, así como de la licencia federativa…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!