Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si mi hijo es becado sep

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre como saber si mi hijo es becado sep. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que precisas saber para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si tu interés es formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres saber relativo a como saber si mi hijo es becado sep y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Bono por hijo

o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre…

Leer más >>

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

seleccionados como finalistas tendrán que tramitarlo y cubrir la cuota correspondiente. La solicitud y documentos que deben acompañarla se presentarán en línea siguiendo el procedimiento que está en los…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

las tasas establezca la Universidad de Alcalá. La beca no es canjeable, ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otras convocatorias de IADE. El becado deberá conocer, aceptar…

Leer más >>

Becas para la Educación Superior 2012

…beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!