Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio

Nuestro sitio nos proporciona estos datos sobre como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio. No te olvides de que deberás informarte entrando en el enlace que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira en estos enlaces catálogo de ayudas para tu formación, aquí conocerá todo lo relativo a becas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre ayudas sobre como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio que existe en nuestra web.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos- Formulario debidamente rellenado- Fotocopia de DNI- Copia del Curriculum Vitae- Copia informativa del programa del curso a realizar- En el caso de Trabajos de Investigación o Tesis, se entregará una memoria resumen del mismo- Copia del recibo de preinscripción del programa a cursar La…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

ello o estén exentas del mismo en razón precisamente de la naturaleza de la persona jurídica a que pertenezcan. Igualmente se consideran asimilados a Colegio Mayor los alojamientos (unidades habitacionales) para estudiantes que las Universidades puedan destinar a tal fin, bien sean propios o concertados. A todos los efectos de la beca, en el concepto de gastos de residencia quedan comprendidos no sólo los de alojamiento propiamente dicho, sino también los de manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la mensualidad completa o de media mensualidad. 7. Presentarse personalmente en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (o figura equivalente) del Centro de destino, así como ante el responsable de sus estudios o tutor en el Centro, en el plazo de 10 días a partir del comienzo de la beca, y envío al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica del justificante de la presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!