Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me toca el bono invirno2014

Aquí podrás conocer aquello que necesitas conocer acerca de como saber si me toca el bono invirno2014. Descubrirás los datos que figuran en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para acometerlo, ahora encontrarás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas descubrir que tiene que ver con como saber si me toca el bono invirno2014 y por eso te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas PIE UGR

euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de…

Leer más >>

Becas Máster en Gestión Sostenible de los Residuos

máster aborda fundamentalmente el ámbito de la gestión de los residuos urbanos, y toca aspectos tan importantes como los residuos industriales y los residuos radiactivos, para que se tenga una…

Leer más >>

Becas de formación en régimen de empresa tutelada para los titulados en ciclos formativos de acuicultura.

…solicitudes de la presente orden de convocatoria. – No haber sido beneficiario de ayudas similares para el mismo fin, con anterioridad a la publicación de la presente orden. – No…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante…

Leer más >>