Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me toca el bono 2014

Descubre nuestro fichero de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos sobre ayudas destinadas a como saber si me toca el bono 2014.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes dinero para poder hacerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas descubrir relativo a como saber si me toca el bono 2014 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Leer más >>

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  -…

Leer más >>

Becas Arquia

…que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60%…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!