Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me llego la beca indigena

La base de datos de ayudas que te ofrecemos nos devuelve esta información referentes tu consulta de como saber si me llego la beca indigena. Deseamos que descubras aquello que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta ahora la base de datos sobre becas para estudiar, aquí descubrirás aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas sobre como saber si me llego la beca indigena existente en nuestra web.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

…ficha técnica que contenga como mínimo: – Nombre del realizador – Año de Producción. – Sinopsis. – Duración. – Carta de autorización del realizador o productor dirigida a CINEARTE para la difusión y promoción en medios sin fines de lucro. – Materiales promocionales (fotos del rodaje, detrás de cámara, cartel, etc.). – Declaración firmada por el realizador o productor asegurando que la obra no ha sido exhibido anteriormente en los EE.UU. – Cada obra de ir en sobre cerrado. – Solicitud de inscripción debidamente llenada que…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad. 8.- Una copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

cargo al crédito 12.03.143A.487 de los vigentes Presupuestos Generales del Estado y en una medalla con la efigie de Bartolomé de las Casas. Origen de la beca:…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

cargo al crédito 12.03.143A.487 de los vigentes Presupuestos Generales del Estado y en una medalla con la efigie de Bartolomé de las Casas. Origen de la beca:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!