Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me gane el bono mujer trabajadora

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Mira los datos referentes a como saber si me gane el bono mujer trabajadora que tenemos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber que tiene que ver con como saber si me gane el bono mujer trabajadora y de esta forma te lo contamos aquí.

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de INCAE Business School, en Managua, Nicaragua. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a becas@incae.edu. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!