Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me depositaron la beca del plan jovenes

Esta página nos da esta información sobre como saber si me depositaron la beca del plan jovenes. Recuerda que puedes saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a como saber si me depositaron la beca del plan jovenes. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Becas para jóvenes fotógrafos

La Escuela Superior de Fotografía GrisArt ha abierto la convocatoria de becas para facilitar a jóvenes fotógrafos con talento el acceso a los cursos profesionales, que constituyen el tercer y último año del Plan de Estudios Superiores de GrisArt. Podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 30 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas. En la convocatoria de becas GrisArt 2012 se presentan cinco modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria:…

Leer más >>

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

mensualidades de 450 euros cada una. Cada candidato presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres. A dicha obra se acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la beca y el calendario de ejecución del mismo. Dicho proyecto deberá contener: Memoria completa del proyecto, en un máximo de tres folios, especificando su objetivo, plan de actuación (fases de desarrollo y fechas) y justificación personal de la conveniencia de llevarlo a cabo. Documentación gráfica impresa en papel, entre 8/15 fotografías color, de…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!