Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si le llego la beca a mi hijo

Aquí está la información que contabilizamos sobre como saber si le llego la beca a mi hijo. Esperamos que nuestra base de datos disponga de eso que quieres descubrir para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Descubre en estos enlaces el archivo acerca de becas de estudio, aquí puedes consultar aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas de como saber si le llego la beca a mi hijo existente en la página.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Magíster, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Doctorado, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Doctorado….

Leer más >>

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.- Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.- Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!