Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si gane la beca y credito

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Descubre los datos referentes a como saber si gane la beca y credito de los que disponemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación sobre como saber si gane la beca y credito te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y sufragar tu desarrollo personal.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Nuevas becas y renovaciones POSDOC

El objeto de esta Orden es establecer las bases reguladoras y convocar las becas destinadas a personal investigador doctor de perfeccionamiento en centros de aplicación en la CAPV y desplazamiento temporal en el extranjero correspondientes al curso 2012-2013. La convocatoria incluye tanto la concesión de nuevas becas como la renovación de las concedidas para el curso 2011-2012 para el Programa Posdoctoral. El importe total del programa convocado, considerando el ejercicio presupuestario del año 2012 (229.325,60) y los créditos de compromiso para el año 2013 (2.063.930,40), asciende a 2.293.256,00 euros,…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística…

Leer más >>

XXVII Concurso de Ayudas de Investigación 2011

los gastos de carácter plurianual.Las Ayudas se harán efectivas en los plazos y proporciones siguientes, eximiéndose de la presentación de la documentación establecida en el artículo 19.3.5 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones por la Diputación Provincial de Huesca.a) Un 50% en el momento de la adjudicación.b) Un 50% en el momento de entrega del trabajo finalizado, previa aprobación del mismo por el IEA y cuya Ayuda será efectiva en el año 2012.- El periodo de realización del trabajo será, como máximo, de un año improrrogable….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!