como saber si eres beneficiaria bono marso 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como saber si eres beneficiaria bono marso 2014 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

 - 21/07/2011 Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas en Inglés o Francés.SOLICITANTES DE LOS PAÍSES EN DESARROLLO: deben ser ciuda…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Características: 1) Para los países en desarrollo a los estudiantes de postgrado: hasta un máximo de siete premios, cada uno con un valor máximo de CA $ 15.000, están disponibles en el período 2011-2012. La beca cubre los gastos de trabajo de campo para estudiantes de postgrado que sean ciudadanos de un país en desarrollo y…

V Convocatoria Becas Capacitas.

…udes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.Dotación: Cómo máximo Cinco mil euros brutos (máx. 5.000,00¤) Nº Becas: 50 Solicitud: Junto con el formulario de solicitud se deberá aportar la siguiente documentación: a) Proyecto personal en el que se explicite la elección de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solicitan y cómo se vinculan estas a las necesidades e…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…eden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovac…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

s, con el fin de completar los itinerarios formativos y poder solicitar la expedición de los correspondientes certificados de profesionalidad. En cuanto a la selección de las personas destinatarias de la formación, la entidad beneficiaria remitirá al SOIB la lista de demandantes de formación, con una antelación mínima de 7 días antes de que empiece la acción formativa y una vez que se hayan comprobado los requerimientos establecidos en cada tipo …

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…sfrutado nunca de estas ayudas. 6.2. La evaluación se realizará según baremo. La comisión de selección propondrá una lista de reserva debidamente priorizada. Durante el año siguiente a la conclusión de la estancia, la persona beneficiaria de esta movilidad podrá ser requerida para hacer extensivos a otras personas o colectivos universitarios los conocimientos adquiridos. Estos requerimientos deberán ser atendidos siempre que se formulen en términ…

Becas de Formación en Materia de Comercio Interior.

…a una finalidad y materia similar de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de Organismos Internacionales. g) La aceptación de su inclusión en la lista pública de personas beneficiarias prevista en el artículo 7.2.d) del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre.Dotación: Diecisiete mil quinientos euros (17.500¤) brutos Nº Becas: 16 Solicitud: 1. Las solicitu…

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

Requisitos: * Beneficiarias/os: 1. Podrán solicitar las ayudas que se regulan en la presente orden los/las beneficiarios/as previstos en los presupuestos de la Generalitat para 2011: sociedades científicas, universidades, centros de formación, públicos o privados. 2. Cada investigador/a principal sólo podrá presentar una solicitud. El incumplimiento de este requisito determinará la exclusión no subsanable de todas aquellas solicitudes en…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!