Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber mi fecha pago del bono mujer trabajadora

Conoce el repertorio de becas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que tenemos relativos a ayudas destinadas a como saber mi fecha pago del bono mujer trabajadora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es formarte y no tienes dinero para poder hacerlo, en este lugar verás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo tiene aquello que necesitas conocer acerca de como saber mi fecha pago del bono mujer trabajadora y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer,…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

el que se solicita la beca.2. Para la determinación de la renta de los miembros computables que presenten declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se procederá del modo siguiente:Primero. Se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyéndose los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2009, así como el saldo neto negativo de rendimientos del capital mobiliario que constituyen la renta del ahorro correspondiente a 2008.Segundo. De este resultado se restará la cuota resultante…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

si lo es de categoría especial. Los de nueva expedición: surtirán efectos los expedidos hasta el 1 de octubre inclusive del curso en que se matriculan (fecha del comienzo del curso académico). Los expedidos con posterioridad a esa fecha tendrán los mismos efectos si se acompañan de copia cotejada de la solicitud de expedición en el plazo anteriormente citado y el título está expedido antes del 31 de diciembre del año corriente. Los de renovación: presentarán el título renovado a fecha 1 de octubre. Los que no estén en vigor…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!