Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber en que preescolar quedo mi hijo

Conoce los resultados que tenemos sobre como saber en que preescolar quedo mi hijo. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que precisas saber para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con como saber en que preescolar quedo mi hijo. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que seas capaz empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino….

Leer más >>

Becas para niños con autismo

a la suma de las casillas de ambos.- Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún…

Leer más >>

Becas Organización de los Estados Americanos

…intelectual de sus participantes. Están incluidos por tanto todos aquellos profesionales (bien sean europeos o de otro continente) que tienen residencia en los países miembros de la OEA. Los participantes…

Leer más >>

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

como el desarrollo de cualquier otra labor retribuida. En caso de que la beca fuese otorgada, deberá firmar una declaración de no estar percibiendo otra beca para el mismo fin…

Leer más >>

Eduarda Justo becas internacionales

DNI, foto carnet, y acreditación de ser hijo de almeriense o residente en Almería, si se diera dicha condición. Además, si se desea, se puede incluir documentación adicional que el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!