Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber en que preescolar quedo mi hijo

La base de datos de becas que tenemos nos da esta información acerca tu búsqueda de como saber en que preescolar quedo mi hijo. Confiamos que halles eso que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo encuentra referente a como saber en que preescolar quedo mi hijo. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Magíster, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Doctorado, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Doctorado….

Leer más >>

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.- Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.- Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres,…

Leer más >>

Becas Organización de los Estados Americanos

están dirigidas a profesionales nacidos en Latinoamérica y/o residentes en la región que puedan aportar una visión particular a cada uno de los programas formativos, y contribuyan a la diversidad intelectual de sus participantes. Están incluidos por tanto todos aquellos profesionales (bien sean europeos o de otro continente) que tienen residencia en los países miembros de la OEA. Los participantes serán responsables de cubrir el porcentaje restante de los costos del programa que no cubra la beca, así como los costes de emisión de la titulación y/o cualquier viaje si…

Leer más >>

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

Beca de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Para optar a estas…

Leer más >>

Eduarda Justo becas internacionales

DNI, foto carnet, y acreditación de ser hijo de almeriense o residente en Almería, si se diera dicha condición. Además, si se desea, se puede incluir documentación adicional que el candidato considere relevante, como por ejemplo cartas de recomendación, u otra información de interés para la candidatura.   Los plazos para solicitar las Becas de Postgrado, para cada convocatoria, son los siguientes: Apertura de la convocatoria y presentación de solicitudes: a partir del 1 de octubre de cada año. Plazos límite para envío de solicitudes: la Fundación ofrece…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!